Que hace la gente para ahorrar y conservar los recursos naturales?
Que hace la gente para ahorrar y conservar los recursos naturales.
Que hace la gente para ahorrar y conservar los recursos naturales.
En resumen
No hace nada. El mundo algun día no quedará nada de el. Y los culpables somos los humanos. Que tiramos la basura donde no es, bolsas acaban en el mar. Hasta hay una ISLA QUE SE LLAMA LA ISLA DE LA BASURA. En el propio MAR es increible hasta que punto llegamos - .
No hace nada.
El mundo algun día no quedará nada de el.
Y los culpables somos los humanos.
Que tiramos la basura donde no es, bolsas acaban en el mar.
Hasta hay una ISLA QUE SE LLAMA LA ISLA DE LA BASURA.
En el propio MAR es increible hasta que punto llegamos - .
- "
Vamos a acabar destruyendo el planeta.
Dándole un uso coerente.
La mayoria opta por el reciclaje y la reutilizacion de los plasticos, la politica en algunos paises, crea leyes de proteccion para especies animale, vegetales y hasta denominan reservas naturales.
La humanidad sobrevive de los recursos naturales que nos da la naturaleza por lo que debemos aprender a mejorar nuestros habitos tanto alimenticios como economicos , pues el desgaste de estos recursos (alimentos,…
Primero que nada, saber por que la mentalidad global ah encabezado un sin numero de razones de desastres naturales, y siempre la misma respuesta, llevar hacia no tirar basura, cuidar las especies endemicas, en peligro…
Cuidando la naturaleza y no desperdiciandola.