Por que debemos conservar nuestros recursos naturales?
Por que debemos conservar nuestros recursos naturales? Plisss ayudenmee.
Por que debemos conservar nuestros recursos naturales? Plisss ayudenmee.
La humanidad sobrevive de los recursos naturales que nos da la naturaleza por lo que debemos aprender a mejorar nuestros habitos tanto alimenticios como economicos , pues el desgaste de estos recursos (alimentos, minerales, plantas) afectarian al medio ambiente y eso afectariaseriamente a nuestra salud.
Se recomienda : - Evitar la utilizacion de bolsas plasticas , pues estas contienen combustibles fosiles.
- Reutilizacion de envases como botellas cajas cartones y envases de vidrio - Apagar la luz para ahorrar la energia - cerrar la llave del agua si ya no se esta utilizando - y la mas importante promover la conservacion de estos recursos.
Básicamente, porque de ellos depende la vida del planeta.
Las personas, las plantas, animales, etc, dependen del aire, el agua, la tierra, el sol, etc, para su existencia.
Si no los cuidamos se contaminan, deterioran y acaban, por ende llevaría también a la destrucción de toda vida en La Tierra, porque por más que traten de hacerlos artificialmente para reemplazarlos, no es lo mismo, porque éstos recursos artificiales tendrían químicos y otras sustancias nocivas de alguna manera para la vida.
Dándole un uso coerente.
La mayoria opta por el reciclaje y la reutilizacion de los plasticos, la politica en algunos paises, crea leyes de proteccion para especies animale, vegetales y hasta denominan reservas naturales.
No hace nada. El mundo algun día no quedará nada de el. Y los culpables somos los humanos. Que tiramos la basura donde no es, bolsas acaban en el mar. Hasta hay una ISLA QUE SE LLAMA LA ISLA DE LA BASURA. En el propio…
Primero que nada, saber por que la mentalidad global ah encabezado un sin numero de razones de desastres naturales, y siempre la misma respuesta, llevar hacia no tirar basura, cuidar las especies endemicas, en peligro…