Que habría pasado si al inicio de la conquista los indígenas hubieran aventajado en armas a los conquistadores?
Que habría pasado si al inicio de la conquista los indígenas hubieran aventajado en armas a los conquistadores.
Que habría pasado si al inicio de la conquista los indígenas hubieran aventajado en armas a los conquistadores.
En resumen
Respuesta : talves no uniera mos sido conquistados ero ellos tenían como 100 años mas avanzados tenían pólvora y pistolas así que probablemente no hubiéramos sido conquistados ya voy dos tuyas.
Respuesta : talves no uniera mos sido conquistados ero ellos tenían como 100 años mas avanzados tenían pólvora y pistolas así que probablemente no hubiéramos sido conquistados ya voy dos tuyas.
Respuesta : Hernan Cortes. Explicación : que estuvo presente entre 1519 y 1521. Fue en nombre del rey Carlos I de España.
Respuesta : realizado por España y Portugal en el siglo XVI, y en la que participaron otras potencias europeas posteriormente, después de que Cristóbal Colón descubriera América en 1492.
Respuesta : Respuesta : Las armas que poseían los conquistadores eran : pistolas, escopetas, espadas, cañones, podríamos tener en cuanta a los caballos ya que los nativos eran atacados también con estos animales…