Que armas poseian los conquistadores ofensivas y defensivas?
Que armas poseian los conquistadores ofensivas y defensivas.
Que armas poseian los conquistadores ofensivas y defensivas.
En resumen
Respuesta : Respuesta : Las armas que poseían los conquistadores eran : pistolas, escopetas, espadas, cañones, podríamos tener en cuanta a los caballos ya que los nativos eran atacados también con estos animales desconocidos.
Respuesta : Respuesta : Las armas que poseían los conquistadores eran : pistolas, escopetas, espadas, cañones, podríamos tener en cuanta a los caballos ya que los nativos eran atacados también con estos animales desconocidos.
Ofensivas : conquistar matando gente y derribando todo a su paso para quitar lo que realmente les interesa (las riquezas que poseían los territorios).
¿Qué conquistadores?
, no entiendo tu pregunta ; así que te daré una respuesta según lo que creo que es de lo que hablas.
Respuesta : Las armas que poseían los conquistadores eran : pistolas, escopetas, espadas, cañones, podríamos tener en cuanta a los caballos ya que los nativos eran atacados también con estos animales desconocidos.
Ofensivas : conquistar matando gente y derribando todo a su paso para quitar lo que realmente les interesa (las riquezas que poseían los territorios) Explicación : En América los conquistadores vinieron de distintos lugares, en el norte de Inglaterra ; en la zona del sur desde Venezuela hasta Argentina, exepto Brasil que fue conquistada por Portugal.