Que grado de responsabilidad tienen los peatones en la ocurrencia de accidentes de transito?
Que grado de responsabilidad tienen los peatones en la ocurrencia de accidentes de transito.
Que grado de responsabilidad tienen los peatones en la ocurrencia de accidentes de transito.
En resumen
Respuesta : Primeramente depende de los accidente de tránsitos pero en los mas frecuentes.
Respuesta : Primeramente depende de los accidente de tránsitos pero en los mas frecuentes.
La mayoría de responsabilidad tienen los conductores porque no siempre observan para seguir adelante con su camino y después siguen los peatones porque no cruzan por el paso de la cebra y al final van las autoridades porque no siempre llegan cuando se les llama.
Explicación :
Los peatones tienen la responsabilidad del 76% de las infracciones con riego de atropello.
Tienen un grado muy grave porque sicológica mente tienen q cruzar bn la calle.
La muete golpeado y en coma.
No hay control con la velocidad. O hay muchos alcoholizados y asi suceden los choques.