Porque suceden los accidentes de transito , ?
Porque suceden los accidentes de transito , .
Porque suceden los accidentes de transito , .
En resumen
No hay control con la velocidad. O hay muchos alcoholizados y asi suceden los choques.
No hay control con la velocidad.
O hay muchos alcoholizados y asi suceden los choques.
Respuesta : porque hay muchas personas que no se toman encerio las señales los semaforos manejan ebrios lo cual los lleva a generar un peligro a sus vidas generando un accidenteExplicación :
CONCEPTOS Y DEFINICIONES1. Accidente de Tránsito : Es el que ocurre sobre la vía y se presenta súbita e inesperadamente, determinado por condiciones y actos irresponsables potencialmente previsibles, atribuidos a…
La muete golpeado y en coma.
Pues puedes ir en bicicleta o caminar e ir por los puentes peatonales.