En resumen

No hay control con la velocidad. O hay muchos alcoholizados y asi suceden los choques.

Mejor respuesta

Julyflorenciurygis
5

No hay control con la velocidad.

O hay muchos alcoholizados y asi suceden los choques.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MGimenaGE
0

Respuesta : porque hay muchas personas que no se toman encerio las señales los semaforos manejan ebrios lo cual los lleva a generar un peligro a sus vidas generando un accidenteExplicación :