Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que fuentes de energía debiéramos emplean mas para satisfacer nuestro nesecidade?

¿que fuentes de energía debiéramos emplean mas para satisfacer nuestro nesecidade? ¿por que?

En resumen

Eólica , solar y / o hidráulica , ya que son las que menos contaminan al medio ambiente y las que ya se están usando en muchas construcciones denominadas Edificios verdes.

Mejor respuesta

Brujula
9

Eólica , solar y / o hidráulica , ya que son las que menos contaminan al medio ambiente y las que ya se están usando en muchas construcciones denominadas Edificios verdes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tunenita91
5

1. •Fosiles : Tales como el carbón o el petroleo, es cierto que son muy contaminantes pero a la vez mas efectivos.

•Eolico : Energía a través del aire.

Que forma mas majestuosa de generar energía, no contamina y es muy confiable.

•Solar : Energía a través del sol.

Reutilizable y muy beneficiosa para gente de escasos recursos.

Estas dos ultimas, son renovables.

Y que en un futuro, serán tendencia.