Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se dice que sin energia no hay vida ?

Porque se dice que sin energia no hay vida ? ¿¿cual la fuente mas inportante de energia?

En resumen

Por que cuando respiramos, tenemos energia quimica por el intercambio de gases como el oxígeno. Los principales fuentes de energia son : Energía SolarEnergía EólicaEnergía Geotérmica.

Mejor respuesta

Elisethcc
10

Por que cuando respiramos, tenemos energia quimica por el intercambio de gases como el oxígeno.

Los principales fuentes de energia son : Energía SolarEnergía EólicaEnergía Geotérmica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saily1
9

La energía más importante es la corporal, esta un "combustible" que nosotros necesitamos para nuestro día a día, sin el no podríamos vivir ya que si por ejemplo un coche no tiene gasolina, no se movería.