Porque se dice que sin energia no hay vida ?
Porque se dice que sin energia no hay vida ? ¿¿cual la fuente mas inportante de energia?
Porque se dice que sin energia no hay vida ? ¿¿cual la fuente mas inportante de energia?
En resumen
Por que cuando respiramos, tenemos energia quimica por el intercambio de gases como el oxígeno. Los principales fuentes de energia son : Energía SolarEnergía EólicaEnergía Geotérmica.
Por que cuando respiramos, tenemos energia quimica por el intercambio de gases como el oxígeno.
Los principales fuentes de energia son : Energía SolarEnergía EólicaEnergía Geotérmica.
La energía más importante es la corporal, esta un "combustible" que nosotros necesitamos para nuestro día a día, sin el no podríamos vivir ya que si por ejemplo un coche no tiene gasolina, no se movería.