Que fue la máxima tensión en la guerra fria?
Que fue la máxima tensión en la guerra fria.
Que fue la máxima tensión en la guerra fria.
En resumen
Hay tienes todo pero absolutamente todo sobre la guerra fria https : / / www. Youtube. Com / watch? V = EXijvhBQ - u8 espero que te ayude.
Hay tienes todo pero absolutamente todo sobre la guerra fria
https : / / www.
Youtube.
Com / watch?
V = EXijvhBQ - u8
espero que te ayude.
La Guerra Fria es el periodo de enfrentamiento indirecto entre, en ese tiempo los Estados Unidos De Norte America y la Union Rusa Sovietica Socialista. Se Le llamó Guerra Fria por que nunca hubo un enfrentamiento…
La idea de guerra suele asociarse a un enfrentamiento armado entre dos o más países. Sin embargo, el concepto también puede emplearse para aludir a una pelea o a una pugna sin violencia física o explícita.