Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que forma de energia tomamos los seres humanos de las plantas?

Que forma de energia tomamos los seres humanos de las plantas.

En resumen

Tomamos forma de manifestar la luz.

Mejor respuesta

9

Tomamos forma de manifestar la luz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

9

Eslaenergía lumínica.