¿el ser humano pude crear alguna forma de energía?
¿el ser humano pude crear alguna forma de energía?
10Nino97
¿el ser humano pude crear alguna forma de energía?
En resumen
Si la energia espiritual del ser humano consiste en la meditacion la cual no lleva a la paz interior y nos ayuda a establecer coneccion con nuestro epiritu el cua tambien pude ser explorado atravez de el desdoblamiento humano o viage astral ∵∵∵.
Si la energia espiritual del ser humano consiste en la meditacion la cual no lleva a la paz interior y nos ayuda a establecer coneccion con nuestro epiritu el cua tambien pude ser explorado atravez de el desdoblamiento humano o viage astral ∵∵∵.
Si, hasta solo se puede hacer con un circiutio y un foco hacer una lampara.