Que fenomeno se produce dentro del invernadero?
Que fenomeno se produce dentro del invernadero.
Que fenomeno se produce dentro del invernadero.
En resumen
El efecto invernadero, es un proceso en el que la radiación térmica emitida por la superficie planetaria es absorbida por los gases de efecto invernadero. Espero que te sirva XD.
El efecto invernadero, es un proceso en el que la radiación térmica emitida por la superficie planetaria es absorbida por los gases de efecto invernadero.
Espero que te sirva XD.
Hasta ahorita se dice que es por el calentamiento global.
Sellamaefecto invernaderoal fenómeno por el que determinados gases componentes de una atmósferaplanetaria retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar. Afecta a todos…
Respuesta : el planeta estaría un "poco" mejor con el tema del clima y la contaminación.