Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque se produce el fenómeno de el niño?

Porque se produce el fenómeno de el niño.

En resumen

El fenómeno del niño se produce debido a las alteraciones de nuestro planeta, ademas se produce por el calentamiento del oceano pacifico.

Mejor respuesta

Cttarira
9

El fenómeno del niño se produce debido a las alteraciones de nuestro planeta, ademas se produce por el calentamiento del oceano pacifico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Debido a las alteraciones entre la atmósfera y el oceáno que se originan en el pacífico tropical.