Porque se produce el fenómeno de el niño?
Porque se produce el fenómeno de el niño.
Porque se produce el fenómeno de el niño.
En resumen
El fenómeno del niño se produce debido a las alteraciones de nuestro planeta, ademas se produce por el calentamiento del oceano pacifico.
El fenómeno del niño se produce debido a las alteraciones de nuestro planeta, ademas se produce por el calentamiento del oceano pacifico.
Debido a las alteraciones entre la atmósfera y el oceáno que se originan en el pacífico tropical.
Produce las tormenta, inundaciones.
Hasta ahorita se dice que es por el calentamiento global.
Diferentes corrientes del aire algunas calientes y otras frias.