Que favoreció el desarrollo del sedentarismo?
Que favoreció el desarrollo del sedentarismo.
Que favoreció el desarrollo del sedentarismo.
En resumen
Lo beneficio la agricultura y ganaderia porque al plantar vegetales y / o alimentos tuvieron que quedarse en un mismo lugar por un tiempo y ademas tenian la desventaja de llevar consigo a sus animales buen dia!
Lo beneficio la agricultura y ganaderia
porque al plantar vegetales y / o alimentos tuvieron que quedarse en un mismo lugar por un tiempo y ademas tenian la desventaja de llevar consigo a sus animales
buen dia!
Que tuvieran comida, techo y abrigo al menos por un tiempo, no totalmente. Mientras que los nomadas pasaban de un lugar a otro buscando refugio.
El nomadismo es viajar de un lado a otro en busca de algo y el sedentarismo es quedarse en un solo lugar por que alli lo tenemos todo.
Mejor respuesta : Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americano fue lento y de norte a sur. En donde los primeros grupos humanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de…
Grafica en forma secuencial el desarrollo de la agricultura y el sedentarismo.