¿como Fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
¿como Fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
¿como Fue el paso del nomadismo al sedentarismo?
En resumen
Mejor respuesta : Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americano fue lento y de norte a sur.
Mejor respuesta : Antes que nada es necesario tener en cuenta que el poblamiento americano fue lento y de norte a sur.
En donde los primeros grupos humanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se cree que venían persiguiendo animales, los cuales eran nómadas.
Primeros pobladores nómadas que cruzaron el estrecho de Bering.
Lo beneficio la agricultura y ganaderia porque al plantar vegetales y / o alimentos tuvieron que quedarse en un mismo lugar por un tiempo y ademas tenian la desventaja de llevar consigo a sus animales buen dia!
El nomadismo es viajar de un lado a otro en busca de algo y el sedentarismo es quedarse en un solo lugar por que alli lo tenemos todo.
Creo distintas culturas ya que se dispersaron por todo el mundo, descubriendo nuevos territorios. Espero q te ayude.
Por que muchas personas eran nómadas y una que se isieron sedentarias muchas fue n milagro.