Que estudia la taxonomia y la sitematica?
Que estudia la taxonomia y la sitematica.
Que estudia la taxonomia y la sitematica.
En resumen
- La sistemática es la rama de la biología que estudia la diversidad de los seres vivos y las relaciones evolutivas que representan entre sí. - La taxonomía es el estudio de los organismos en una jerarquía que evidencia sus similitudes y diferencias fundamentales.
- La sistemática es la rama de la biología que estudia la diversidad de los seres vivos y las relaciones evolutivas que representan entre sí.
- La taxonomía es el estudio de los organismos en una jerarquía que evidencia sus similitudes y diferencias fundamentales.
De clasificar a los seres vivos. Espero que te sirva.
Respuesta : La taxonomía es la ciencia en la que se clasifican los organismos y se establecen parámetros de diferencia, creando familias, ramas y conjuntos de razas, La taxonomía es estudiada bajo el sistema taxonómico…
La taxonomía es una de las las ramas de la bilogía que estudia la clasificación de los organismos vivos, los clasifica en ocho categorías pero se centra específicamente en dos : el género y la especie.