Para que sirve la taxonomía?
Para que sirve la taxonomía.
Para que sirve la taxonomía.
En resumen
La taxonomía es una de las las ramas de la bilogía que estudia la clasificación de los organismos vivos, los clasifica en ocho categorías pero se centra específicamente en dos : el género y la especie.
La taxonomía es una de las las ramas de la bilogía que estudia la clasificación de los organismos vivos, los clasifica en ocho categorías pero se centra específicamente en dos : el género y la especie.
Para evitar la repetición de palabras y aún así encuentren relacionadas con el texto que estás construyendo.
De clasificar a los seres vivos. Espero que te sirva.
Respuesta : La taxonomía es la ciencia en la que se clasifican los organismos y se establecen parámetros de diferencia, creando familias, ramas y conjuntos de razas, La taxonomía es estudiada bajo el sistema taxonómico…