En resumen

La taxonomía es una de las las ramas de la bilogía que estudia la clasificación de los organismos vivos, los clasifica en ocho categorías pero se centra específicamente en dos : el género y la especie.

Mejor respuesta

MACA3358
10

La taxonomía es una de las las ramas de la bilogía que estudia la clasificación de los organismos vivos, los clasifica en ocho categorías pero se centra específicamente en dos : el género y la especie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Otakuforever54
4

Para evitar la repetición de palabras y aún así encuentren relacionadas con el texto que estás construyendo.