Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Qué estrategias utilizaron los españoles para conquistar y colonizar el territorio del nuevo reino de granada?

¿Qué estrategias utilizaron los españoles para conquistar y colonizar el territorio del nuevo reino de granada?

En resumen

Utilizaron coches para distraerlos y los negros fueron u blanco.

Mejor respuesta

Ladyeli11777
3

Utilizaron coches para distraerlos y los negros fueron u blanco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Riacrdo24
1

Respuesta : Los españoles utilizaron la estrategia de concentrar las poblaciones nativas en los asentamientos coloniales recién fundados ; consideraban la toma de prisioneros como un estorbo para la victoria final, mientras que los mayas dieron prioridad a la captura de prisioneros vivos y la obtención de botín.