Que especies fueron introducidas a america con la conquista española de 1492?
Que especies fueron introducidas a america con la conquista española de 1492.
Que especies fueron introducidas a america con la conquista española de 1492.
En resumen
Respuesta : ratas pulgas y muchas enfermedades y nos quitaron nuestra riqueza.
Respuesta : ratas pulgas y muchas enfermedades y nos quitaron nuestra riqueza.
Los Españoles introdujeron especies animales, unas para obtener alimentos , otras utilizadas para la crga, otro para la cazeria, tambien trajero planta (frutales, cereales, condimentos ) para su alimentacion.
Animales.
Caballo, Perros, Cabras, Asnos, Cerdos, Liebres, ovejas, Vacas, gallinas
Plantas.
Cafe, planato , romero, almendras, jengibre, mejorana, oregano, ajo, cebolla, espinaca, trigo, arroz, lenteja, avena, rabano, col, caña de azucr, zanahoria.
Frutas como la naranja , manzana, uva , toronja, limones.
Porque las especies qe se introducen solo causan mas poblacion y no hay espacio para las endemicas! Y ademas de eso estan dañando la cadena alimenticia!
Si a Razas te refieres pues se introducieron los esclavos (ósea la raza negra) los españoles que eran blancos con bellos por Todo el cuerpo y personas de otros países de Europa que también llegaron. Sus Aspectos…
Cierto los españoles trajeron animales para utilizar de transporte alimento y carga . Gallinas Caballos Mulas Asnos Ovejas Chivos Perros.
El términoconquistadores españolesse refiere de forma genérica a los soldados y exploradoresespañolesque desde finales del siglo XV y durante el siglo XVI conquistaron y poblaron grandes extensiones de territorio…