Porque las especies endemicas compiten con las introducidas?
Porque las especies endemicas compiten con las introducidas.
Porque las especies endemicas compiten con las introducidas.
En resumen
Porque las especies qe se introducen solo causan mas poblacion y no hay espacio para las endemicas! Y ademas de eso estan dañando la cadena alimenticia!
Porque las especies qe se introducen solo causan mas poblacion y no hay espacio para las endemicas!
Y ademas de eso estan dañando la cadena alimenticia!
Por que las especies introducidas no suelen tener depredadores naturales, en cambiolas especies endémicas sí, si son plantas compiten por la luz, agua ynutrientes, si son animales por el alimento, por esosuelen tener desventajas las especies endémicas.
Respuesta : Un animal que solo habita en un lugar específico Explicación : por ejemplo el Quetzal que solamente puede vivir en el estado de Chiapas es decir que no tiene la capacidad de estar en contacto con otro…
Compiten por obtener un lugar de anidacion por el nicho ecologico en el caso de las plantas ellas compiten por la luz el agua o los nutrientes del suelo y los animales por una presa el agua entre otros.
Una especie Endemica - Son especiesque habitan en una zona o ecosistema especifico (biota especifico) solamente. - Contribuyen y son pieza clave para el equilibrio del ecosistema al que pertenecen. Una especie…