¿Qué es para ti la política?
¿Qué es para ti la política? Sin ayuda de internet ni nada, solo con tus propias palabras y completo por favor.
¿Qué es para ti la política? Sin ayuda de internet ni nada, solo con tus propias palabras y completo por favor.
En resumen
Para mi la política es una manera de organizar y mantener el orden del país y hací poder controlar de una buena manera el financiamiento y como se controlara el país.
Para mi la política es una manera de organizar y mantener el orden del país y hací poder controlar de una buena manera el financiamiento y como se controlara el país.
El capitalismo y el comunismo tienen sus cosas buenas y cosas malas pero ordenando y organizando bien se puede hacer una forma de gobierno estable y sin que nadie tenga problemas en el futuro.