Explica con tus propias palabras el objetivo del estado de pérdidas y de ganancias , ayuda por favor?
Explica con tus propias palabras el objetivo del estado de pérdidas y de ganancias , ayuda por favor.
Explica con tus propias palabras el objetivo del estado de pérdidas y de ganancias , ayuda por favor.
En resumen
El estado de perdidas y ganancias, también conocida como Estado de Resultados, tiene como objetivo principal determinar las perdidas y ganancias dentro de un emprendimiento, ya que con ello podemos traducir como una medida del buen o mal desempeño financiero del emprendimiento.
El estado de perdidas y ganancias, también conocida como Estado de Resultados, tiene como objetivo principal determinar las perdidas y ganancias dentro de un emprendimiento, ya que con ello podemos traducir como una medida del buen o mal desempeño financiero del emprendimiento.
Elestadode ganancias y pérdidas es un estado económico cuyo objetivo principal es proveertoda lainformaciónde losingresosy losgastosproducidos en un determinadotiempo, generalmente este estado contiene elementos fundamentales entre lo mas importante son : los gastos, los ingresos y loscostos.
Los gastos son aquellas salidas deactivosgenerados, los ingresos son entradas de efectivo que percibeuna empresay los costos son todos los importes que son entregados acambiode obtener un bien oservicio, es importante señalar que para el estudio del estado de ganancia o perdidas todo estos factores se realizan para un mismo periodo de tiempo.
El estado ganancia y perdida permite ofrece a la institución luego de un periodo de estudio, si la empresa obtuvo utilidad o pérdida.
Con esa información losdueños la empresa u organismo podrá analizar su situación financiera, su estructura de ingresos, costos y tomar decisiones acertadas sobre el futuro de esta.
Reglas de convivencia hechas y respetadas por los mismos ciudadanos.
Los latidos se producen ya que el corazon bombea sangre al resto de cuerpo.
Respuesta : es un lugar con espacios verdes donde los animales los disfrutanExplicación : es bellisimo.