Que es la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres , alguien sabe?
Que es la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres , alguien sabe.
Que es la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres , alguien sabe.
En resumen
Es por ejemplo como la equidad de género osea que si un hombre puede ser mecanico una mujer también o si una mujer puede ser maestra un hombre también ¿Si me explico?
Es por ejemplo como la equidad de género osea que si un hombre puede ser mecanico una mujer también o si una mujer puede ser maestra un hombre también ¿Si me explico?
Creo que si porque aora ya nohay desigualdad de genero.
Hola! Me parece que la respuesta es "equidad de género"Espero te sirva : )Bendiciones!
Si porque todos tenemos el mismo derecho y que implica dar a las personas las mismas posibilidades para que lo logren realizarse como personas.
Porque Somos Seres Humanos Y Nos Debemos Tratar Por Igual.