Porque la mujer y el hombre tienen igualdad de derechos y oportunidades?
Porque la mujer y el hombre tienen igualdad de derechos y oportunidades?
Porque la mujer y el hombre tienen igualdad de derechos y oportunidades?
En resumen
Porque Somos Seres Humanos Y Nos Debemos Tratar Por Igual.
Porque Somos Seres Humanos Y Nos Debemos Tratar Por Igual.
Porque : La igualdad entre el hombre y la mujer es un derecho fundamental de los sistemas democráticos, en cuya promoción se detecta un progresivo cambio de actitudes, tanto en los Estados de la Unión Europea como a nivel internacional en general.
Asimismo, para conseguir la plena efectividad de la igualdad se comienza por tener en cuenta las particularidades de ambos géneros y se llega al convencimiento, en especial en el ámbito Comunitario, de que es necesario adoptar políticas transversales que integran la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida política, social y económica.
Todos tenemos el mismo derecho de hablar, pensar etc.
Es por ejemplo como la equidad de género osea que si un hombre puede ser mecanico una mujer también o si una mujer puede ser maestra un hombre también ¿Si me explico?
Si porque todos tenemos el mismo derecho y que implica dar a las personas las mismas posibilidades para que lo logren realizarse como personas.