Mejor respuesta

10

Se le llama Desigualdad Ambiental o Desigualdad ecológica a la exposición desigual a los riesgos y peligros medioambientales, que a menudo conlleva la exclusión sistemática de algunas personas, de los procesos de toma de decisiones ambientales ; las causas de este fenómeno son sociales y políticas.