¿porque la desigualdad es un reto para todos?
¿porque la desigualdad es un reto para todos?
¿porque la desigualdad es un reto para todos?
En resumen
Xq todos no somos iguales. Y si quieres ser diferente al resto tienes q esforzarte y no ser uno más del montón Espero haberte ayudado Suerte ; - ).
Xq todos no somos iguales.
Y si quieres ser diferente al resto tienes q esforzarte y no ser uno más del montón
Espero haberte ayudado
Suerte ; - ).
Por que somos iguales hasta tu amig@ merecemos respeto por ejemplo :
Amor
Considerasion y sin desigualdad.
- Juan hizo un reto para sus amigod - Luis retó a Carlos a un patido de Fútbol - Alguien esta haciendo el reto de "MOMO".
Se le llama Desigualdad Ambiental o Desigualdad ecológica a la exposición desigual a los riesgos y peligros medioambientales, que a menudo conlleva la exclusión sistemática de algunas personas, de los procesos de toma…