Que es la delincuencia y porque hay mucha delincuencia en el peru ¡¡por favor ayudenme ?
Que es la delincuencia y porque hay mucha delincuencia en el peru ¡¡por favor ayudenme !
Que es la delincuencia y porque hay mucha delincuencia en el peru ¡¡por favor ayudenme !
En resumen
La delincuencia es cometer delitos, trsnsgredir leyes.
La delincuencia es cometer delitos, trsnsgredir leyes.
La delincuencia es cualquier acto que prohibe la ley (robar, matar, etc) (tanto del gobierno colo la de Dios) En todas partes se encuentra, a veces lo hacen por necesidad y otras por gusto, nunca habra paz en ningun lado.
Espero que te sirva.