Por que todo ciudadano se debe interesar e informar de los asuntos públicos como la delincuencia?
Por que todo ciudadano se debe interesar e informar de los asuntos públicos como la delincuencia?
Por que todo ciudadano se debe interesar e informar de los asuntos públicos como la delincuencia?
En resumen
Por que sino se informa le pueden robar o estafar.
Por que sino se informa le pueden robar o estafar.
Respuesta : ¿Este asunto debe interesar a las ciudadanas y ciudadanos?
, ¿por qué?
Si, porque se trata de el problema que hay en su comunidad y deben solucionarlos todos con mucho entusiasmo
Explicación : PONME CORONA O DAME GRACIAS PORLO MENOS.