Que es la bilis por favor yque diferencia hay entre el quimo y el quilo?
Que es la bilis por favor y que diferencia hay entre el quimo y el quilo.
Que es la bilis por favor y que diferencia hay entre el quimo y el quilo.
En resumen
La bilis es una sustancia amarillenta que es producida por el hígado El quimo es lo que va del estomago al intestino delgado (resultado de la digestión del bolo alimenticio) El quilo es lo mismo pero después de pasar por el intestino delgado.
La bilis es una sustancia amarillenta que es producida por el hígado
El quimo es lo que va del estomago al intestino delgado (resultado de la digestión del bolo alimenticio)
El quilo es lo mismo pero después de pasar por el intestino delgado.
En el intestino delgado el quimo se transforma en Quilo, un líquido lechoso que contiene sustancias nutritivas que atraviesan las membranas del intestino delgado y llegan a la sangre que se encarga de distribuir estas…
Diferencia - los republicanos tiene derecho A dominar Alos demas y los democrata Solo prestan su apoyo para su gobierno. Espero q te sirva.
Un consulado es como un sitio donde se despacha y el "consul" hace su trabajo y una embajada es la que representa a un país que ante algun otro que lo recibe, protegen a la nacion y negocian con otros paises.
No hace falta que lo copies todo el hígado y la vesícula biliar Alteraciones de la vesícula biliar La vesícula biliar es un órgano pequeño ubicado debajo del hígado que tiene forma de pera. Almacena la bilis, un líquido…