En resumen

La Amistad. Es Un sentimiento Muy importante para el ser Humano! Ya Qu nos sirve para ser felices. Cuando el amor Nos Ha Lastimado. Y todas las personas la tienen. Por Que cada una Tiene su lado Amigable! Espero Qu te sirva mi repuesta ❤.

Mejor respuesta

CHIVtattyro2cal
4

La Amistad.

Es Un sentimiento Muy importante para el ser Humano!

Ya Qu nos sirve para ser felices.

Cuando el amor Nos Ha Lastimado.

Y todas las personas la tienen.

Por Que cada una Tiene su lado Amigable!

Espero Qu te sirva mi repuesta ❤.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Haroold20
0

Es un vinculo afectivo que se crea generalmente en dos personas, sin importar el genero, esta es una forma por la cual uno a otro se apoyan mutuamente, existe el respeto, la tolerancia, solidaridad y demás valores que hacen que este lazo afectivo no se destruya.

Los valores que se practican son una base solida la cual permite que las personas sigan sintiéndose unidas, la amistad no se busca, se gana, y todo depende a la misma persona.