Que es la amistad y por que todos la tienen?
Que es la amistad y por que todos la tienen.
Que es la amistad y por que todos la tienen.
En resumen
La Amistad. Es Un sentimiento Muy importante para el ser Humano! Ya Qu nos sirve para ser felices. Cuando el amor Nos Ha Lastimado. Y todas las personas la tienen. Por Que cada una Tiene su lado Amigable! Espero Qu te sirva mi repuesta ❤.
La Amistad.
Es Un sentimiento Muy importante para el ser Humano!
Ya Qu nos sirve para ser felices.
Cuando el amor Nos Ha Lastimado.
Y todas las personas la tienen.
Por Que cada una Tiene su lado Amigable!
Espero Qu te sirva mi repuesta ❤.
Es un vinculo afectivo que se crea generalmente en dos personas, sin importar el genero, esta es una forma por la cual uno a otro se apoyan mutuamente, existe el respeto, la tolerancia, solidaridad y demás valores que hacen que este lazo afectivo no se destruya.
Los valores que se practican son una base solida la cual permite que las personas sigan sintiéndose unidas, la amistad no se busca, se gana, y todo depende a la misma persona.
Creo en tí amigo : Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia. Creo en ti amigo : Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. Creo en ti amigo : Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los…
Diferencia entre amistad y compañerismo : la diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor ; en cambio el…
La amistad es un lazo muy fuerte donde se empieza a sentir afecto hacia esa persona de una manera amigable.
El valor de la amistad es muy importante porque si no tuvieras amigos estuvieras solo sin amigos y para poder guardar una amigas debes tratar a la persona que es tu amiga bien y no lo trates como una basura o lo dejes…
Mmm la amistad . La amistad es pensar primero en la otro persona saber lo q le pasa y la amistad es para siempre.
Vamos a hacer un evento social en la escuela el Día de la Amistad. Tengo muchos amigos, pero hablar sobre la amistad es complicado. La amistad verdadera hay que cuidarla. Qué tipo de amistad tenéis?