Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por favor una poesía de amistad es para mi tarea?

Por favor una poesía de amistad es para mi tarea.

En resumen

Creo en tí amigo : Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia. Creo en ti amigo : Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. Creo en ti amigo : Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.

Mejor respuesta

Amecruz11
4

Creo en tí amigo :

Si tu sonrisa es como un rayo de luz

que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo :

Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo :

Si compartes mis lágrimas

y sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo :

Si tu mano está abierta para dar

y tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo :

Si tus palabras son sinceras

y expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo :

Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades

y me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo :

y tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo :

Si sabes orar por mí,

y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo :

Si tu amistad me lleva a amar más a Dios

y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo :

Si no te avergüenzas de ser mi amigo

en las horas tristes y amargas.

(Mario Benedetti).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Axel0003
2

En las bancas del colegio ,

nació nuestra amistad ,

por eso quiero que la lleves,

para toda la eternidad .

ESPERO TE SIRVA.