Por favor una poesía de amistad es para mi tarea?
Por favor una poesía de amistad es para mi tarea.
Por favor una poesía de amistad es para mi tarea.
En resumen
Creo en tí amigo : Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia. Creo en ti amigo : Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. Creo en ti amigo : Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.
Creo en tí amigo :
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.
Creo en ti amigo :
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.
Creo en ti amigo :
Si compartes mis lágrimas
y sabes llorar con los que lloran.
Creo en ti amigo :
Si tu mano está abierta para dar
y tu voluntad es generosa para ayudar.
Creo en ti amigo :
Si tus palabras son sinceras
y expresan lo que siente tu corazón.
Creo en ti amigo :
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades
y me defiendes cuando me calumnian.
Creo en ti amigo :
y tienes valor para corregirme amablemente.
Creo en ti amigo :
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.
Creo en ti amigo :
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.
Creo en tí amigo :
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.
(Mario Benedetti).
En las bancas del colegio ,
nació nuestra amistad ,
por eso quiero que la lleves,
para toda la eternidad .
ESPERO TE SIRVA.
Astro, satélite natural de la tierra que gira alrefedor de la la tierra y refleja la luz del sol.
Diferencia entre amistad y compañerismo : la diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor ; en cambio el…
La Amistad. Es Un sentimiento Muy importante para el ser Humano! Ya Qu nos sirve para ser felices. Cuando el amor Nos Ha Lastimado. Y todas las personas la tienen. Por Que cada una Tiene su lado Amigable! Espero Qu te…
La amistad es un lazo muy fuerte donde se empieza a sentir afecto hacia esa persona de una manera amigable.
El valor de la amistad es muy importante porque si no tuvieras amigos estuvieras solo sin amigos y para poder guardar una amigas debes tratar a la persona que es tu amiga bien y no lo trates como una basura o lo dejes…