En resumen

Ser caníbal o el canibalismo es comer a otros de tu misma raza, un ejemplo que ya es muy poco común es el canibalismo de persona, bueno sería algo normal creo que en rusia.

Mejor respuesta

Ronny14
10

Ser caníbal o el canibalismo es comer a otros de tu misma raza, un ejemplo que ya es muy poco común es el canibalismo de persona, bueno sería algo normal creo que en rusia.