Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¡existieron grupos de canibalismo en el ecuador?

¡existieron grupos de canibalismo en el ecuador?

En resumen

No solo en Ecuador sino que también en toda el area de america del sur había algunas tribus como en oceania y Africa que se dedicaban al canibalismo y lo más horrible es que algunas usaban partes del cuerpo como vestimenta o utensilios cotidianos. Bueno existieron : P.

Mejor respuesta

Romeromanolito
6

No solo en Ecuador sino que también en toda el area de america del sur había algunas tribus como en oceania y Africa que se dedicaban al canibalismo y lo más horrible es que algunas usaban partes del cuerpo como vestimenta o utensilios cotidianos.

Bueno existieron : P.