¡existieron grupos de canibalismo en el ecuador?
¡existieron grupos de canibalismo en el ecuador?
¡existieron grupos de canibalismo en el ecuador?
En resumen
No solo en Ecuador sino que también en toda el area de america del sur había algunas tribus como en oceania y Africa que se dedicaban al canibalismo y lo más horrible es que algunas usaban partes del cuerpo como vestimenta o utensilios cotidianos. Bueno existieron : P.
No solo en Ecuador sino que también en toda el area de america del sur había algunas tribus como en oceania y Africa que se dedicaban al canibalismo y lo más horrible es que algunas usaban partes del cuerpo como vestimenta o utensilios cotidianos.
Bueno existieron : P.
Si existia el canibalismo para alimentarse en epoca de escases. Creo que eran tambien los quitus y cañaris algo asi no solo en ecuador sino que tambien en toda america Siexistio el canivalismo no hace mucho que un…
12 organizaciones políticas a nivel nacional (7 partidos y 5 movimientos) han sido registradas ante el Consejo Nacional Electoral, al cierre del plazo para la presentación de firmas y documentación que viabilice su…
Si pero no solo en ecuador también en toda el área americana.
Las culturas que existieron son. Kichwa, shuar, achuar, y chachi.