Que enfermedades diezmaron a las poblaciones indigenas?
Que enfermedades diezmaron a las poblaciones indigenas.
Que enfermedades diezmaron a las poblaciones indigenas.
En resumen
La viruela, el sarampión, la gripe, el tifus, la peste bubónica y otras enfermedades infecciosas endémicas en Europa tuvieron en las conquistas europeas, al diezmar a muchos pueblos en otros continentes.
La viruela, el sarampión, la gripe, el tifus, la peste bubónica y otras enfermedades infecciosas endémicas en Europa tuvieron en las conquistas europeas, al diezmar a muchos pueblos en otros continentes.
Ya que se asientan en distintos lugares del ecuador el porcentaje es de un 52%.
Respuesta : desde la llegada de los españoles que ellos colonizaronExplicación : por que ellos dominaban muchas tierras.
Que los indígenas tenían más amazonía o espacio para cazar y los andinos no tenían mucha fauna y flora porque es un clima frío.