Desde cuando la poblacion indigena empieza a descender?
Desde cuando la poblacion indigena empieza a descender?
Desde cuando la poblacion indigena empieza a descender?
En resumen
Respuesta : desde la llegada de los españoles que ellos colonizaronExplicación : por que ellos dominaban muchas tierras.
Respuesta : desde la llegada de los españoles que ellos colonizaronExplicación : por que ellos dominaban muchas tierras.
Desde la llegada de los colonizadores, no solamente españoles sino también ingleses, portugueses entre otros.
Desde su llegada la influencia de los indígenas fue bajando cada vez más hasta llegar a un punto en el cual casi se han desaparecido.
Podemos decir entonces que desde el siglo XV comenzo este decaimiento en nuestros verdaderos ancestros.
Ya que se asientan en distintos lugares del ecuador el porcentaje es de un 52%.
La viruela, el sarampión, la gripe, el tifus, la peste bubónica y otras enfermedades infecciosas endémicas en Europa tuvieron en las conquistas europeas, al diezmar a muchos pueblos en otros continentes.
Que los indígenas tenían más amazonía o espacio para cazar y los andinos no tenían mucha fauna y flora porque es un clima frío.