Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Desde cuando la poblacion indigena empieza a descender?

Desde cuando la poblacion indigena empieza a descender?

En resumen

Respuesta : desde la llegada de los españoles que ellos colonizaronExplicación : por que ellos dominaban muchas tierras.

Mejor respuesta

Tatisgomez292
9

Respuesta : desde la llegada de los españoles que ellos colonizaronExplicación : por que ellos dominaban muchas tierras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Claumar0806
2

Respuesta

Desde la llegada de los colonizadores, no solamente españoles sino también ingleses, portugueses entre otros.

Desde su llegada la influencia de los indígenas fue bajando cada vez más hasta llegar a un punto en el cual casi se han desaparecido.

Podemos decir entonces que desde el siglo XV comenzo este decaimiento en nuestros verdaderos ancestros.