¿que diferencia hay entre reproducción y multiplicación?
¿que diferencia hay entre reproducción y multiplicación?
¿que diferencia hay entre reproducción y multiplicación?
En resumen
La reproduccióntiene que ver con la capacidad de los seres vivos (por ejemplo, plantas) de crear otra vida desde el inicio (por ejemplo, desde semilla) yque no será igual a la vida que la reprodujopor medio de distintos procedimientos (por ejemplo, reproducción sexual, asexual).
La reproduccióntiene que ver con la capacidad de los seres vivos (por ejemplo, plantas) de crear otra vida desde el inicio (por ejemplo, desde semilla) yque no será igual a la vida que la reprodujopor medio de distintos procedimientos (por ejemplo, reproducción sexual, asexual).
Mientras que la multiplicación tiene que ver con la capacidad de generar una vida (por ejemplo las plantas) a partir de una porción de una vida inicial (por ejemplo una rama de la planta) esta nueva vida multiplicada será igual a la madre de la cual se sacó la rama, por ejemplo.

La diferencia es que la reproduccion es como poner musica y que se reprodusca y multiplicacion es algo multiplicalo x 10 y asi.
Lo que diferencia la reproducción humana de la animal , que si bien aparentemente son semejantes es que la reproducción animal es instintiva. En cambio en el ser humano está influída por los sentimientos de la pareja,…
Si mira qui te dejo estas imagenes y que me marques como la mejor respuesta.
La sexual se da en nosotros los humanos y como asexual se da en los animales.
Son de dos tipos : Sexual y Asexual El sexual se necesitan las células reproductivas masculinas y femeninas. En el asexual no hacen falta las 2 , porque el organismo no necesita de las dos celulas para reproducirse.
Respuesta : En la reprodución sexual, se necesitan de 2 individuos para procrear. En cambio, en la reproducción asexual, solo es necesario un individuo.