Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre los mecanismos de reproduccion de los organismos?

Cual es la diferencia entre los mecanismos de reproduccion de los organismos.

En resumen

Son de dos tipos : Sexual y Asexual El sexual se necesitan las células reproductivas masculinas y femeninas. En el asexual no hacen falta las 2 , porque el organismo no necesita de las dos celulas para reproducirse.

Mejor respuesta

Jukl
6

Son de dos tipos :

Sexual y Asexual

El sexual se necesitan las células reproductivas masculinas y femeninas.

En el asexual no hacen falta las 2 , porque el organismo no necesita de las dos celulas para reproducirse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mortaz
0

Los diferentes métodos de reproducción que tienen los seres vivos son la reproducción sexual y la reproducción asexual.

La reproducción asexual es aquella en la cual intervienen distintas partes de la planta, es característica de los tubérculos correspondiente a aquellas plantas en las cuales se puede tomar un trozo de su tallo, rama o sus raíces sembrarlos Y a partir de estas comenzará a desarrollarse un nuevo organismo idéntico al progenitor.

La reproducción sexual el cual se realiza mediante la unión de dos células haploides conocidas como óvulos para las células sexuales femeninas y espermatozoides para las células sexuales masculinas.