¿que diferencia existen entre la expiracion y la inspiracion?
¿que diferencia existen entre la expiracion y la inspiracion?
¿que diferencia existen entre la expiracion y la inspiracion?
En resumen
La expiracion larga dioxido de carbono (un gas q no podemos repirar) y cuando inalamos repiramos oxigeno basicamete Dato extra : El dioxido de carbono ayuda a la fotocintesis que la misma produce oxigeno . Por eso tenemos que cuidar el medio ambiente Espero q te ayude.
La expiracion larga dioxido de carbono (un gas q no podemos repirar) y cuando inalamos repiramos oxigeno basicamete
Dato extra :
El dioxido de carbono ayuda a la fotocintesis que la misma produce oxigeno .
Por eso tenemos que cuidar el medio ambiente
Espero q te ayude.
INSPIRACION ES CUANDO TOMAS AIRE Y ESPIRACION ES CUANDO SACAS AIRE.