¿que diferencia ahi entre desempleo y subempleo?
¿que diferencia ahi entre desempleo y subempleo?
¿que diferencia ahi entre desempleo y subempleo?
En resumen
El empleo es cuando dependes de la empleador, y subempleo de un tercero que depende del empleador>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
El empleo es cuando dependes de la empleador, y subempleo de un tercero que depende del empleador>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
Desempleo es como su nombre lo indica una persona Sin Empleo o trabajo
Subempleo es un trabajo de mala paga o no considerado en el mundo profesional como un empleo "REAL".
Como consideras la propuesta de que todos los grupos sociale partecipenactivamente en las decisiones de nuetros pais.
El hambre y el desempleo lleva al robo.
Elsubempleoes un fenómeno que ocurre en el mercado de trabajo cuando los trabajadores . (a diferencia de lo que ocurre con el desempleado, quienno teniendo empleo busca activamente trabajar más horas). .…