En resumen

Elsubempleoes un fenómeno que ocurre en el mercado de trabajo cuando los trabajadores . (a diferencia de lo que ocurre con el desempleado, quienno teniendo empleo busca activamente trabajar más horas). ​ .

Mejor respuesta

Flacaboom
1

Elsubempleoes un fenómeno que ocurre en el mercado de trabajo cuando los trabajadores .

(a diferencia de lo que ocurre con el desempleado, quienno teniendo empleo busca activamente trabajar más horas).

​ . Históricamente, fueen la década de 1950 que se reconoció en la sociedad latinoamericana una lenta.