Que deberian hacer las autoridades para evitar q la gente del campo migre a la ciudad?
Que deberian hacer las autoridades para evitar q la gente del campo migre a la ciudad.
Que deberian hacer las autoridades para evitar q la gente del campo migre a la ciudad.
En resumen
Respuesta : Deberían trabajar duro en la migración de otras personasExplicación : Es lo que deben hacer las personas.
Respuesta : Deberían trabajar duro en la migración de otras personasExplicación : Es lo que deben hacer las personas.
Tener mejores servicios para los habitantes ya que gracias a eso las personas de campo migran a la ciudad y lo único que causa eso es que las personas se concentren en ciudades dejando los lugares que aun no son urbanizaos.
La falta de adaptacion a la zona, el rechazo , su perdida de tradiciones.
Se entiende por migración, en términos poblacionales, al desplazamiento de grupos de habitantes de un lugar a otro. Por lo general, es un fenómeno de estudio y análisis, considerando el impacto que puede producir en…
Porque hay trabajo y mejor comida que en el campo y por que hay electrisidad.
Normalmente se mudan por trabajo o por querer que sus hijos estudien ya sea en una escuela publica o pagada, lo que deberían hacer las autoridades en esos casos es que den trabajos a los padres y hacer buenas escuelas…