Qué debería hacer las autoridades para evitar que la gente del campo emigra a la ciudad?
Qué debería hacer las autoridades para evitar que la gente del campo emigra a la ciudad.
Qué debería hacer las autoridades para evitar que la gente del campo emigra a la ciudad.
En resumen
Normalmente se mudan por trabajo o por querer que sus hijos estudien ya sea en una escuela publica o pagada, lo que deberían hacer las autoridades en esos casos es que den trabajos a los padres y hacer buenas escuelas para los hijos.
Normalmente se mudan por trabajo o por querer que sus hijos estudien ya sea en una escuela publica o pagada, lo que deberían hacer las autoridades en esos casos es que den trabajos a los padres y hacer buenas escuelas para los hijos.
Respuesta : que no se muden por trabajo o se contajian.
Busca progresar en la vida. Las ventajas son que hay mas ingreos porque hay mas produccion y las desventajas son que el campo queda desolado y no tendriamos productos agricolas suficientes para abaste4cer a toda la…
Se entiende por migración, en términos poblacionales, al desplazamiento de grupos de habitantes de un lugar a otro. Por lo general, es un fenómeno de estudio y análisis, considerando el impacto que puede producir en…
Respuesta : Deberían trabajar duro en la migración de otras personasExplicación : Es lo que deben hacer las personas.
Porque hay trabajo y mejor comida que en el campo y por que hay electrisidad.
La gente puede emigrar por motivos de estudio, por motivos de trabajo, explorar nuevos lugares, aprender idiomas, estudiar las distintas culturas que hay en los demás países, conocer gente nueva. Etc.