¿ Què deberìan hacer la ciudadania y el gobierno para garantizar el respeto a las leyes ?
¿ Què deberìan hacer la ciudadania y el gobierno para garantizar el respeto a las leyes ?
¿ Què deberìan hacer la ciudadania y el gobierno para garantizar el respeto a las leyes ?
En resumen
Primero estar al tanto de estas, actuar y dejar de quejarse.
Primero estar al tanto de estas, actuar y dejar de quejarse.
El gobierno deberia ser mas estricto con las leyes y sus penalidades tambien generar mas universidades estatales y sin examen de admision para que la delncuencia disminuya y deberia subir el sueldo minimo ; ) Si el…
Utilizar las papeleras, no contaminar innecesariamente, reciclaryconcienciarse del problema que existe actualmente en nuestro planeta.
La ciudadanía tomar mas orden en los lugares que este tener mucho cuidado y estar atento a cualquier cosa que haga el irrespeto a las leyes informar a la policía de el irrespeto a las leyes que se ha presentado el…