Que criterio usaste para realizar esta clasificacion de ciencias naturales?
Que criterio usaste para realizar esta clasificacion de ciencias naturales.
Que criterio usaste para realizar esta clasificacion de ciencias naturales.
En resumen
El criterio que use para realizar esta clasificación fue las propiedades de los seres vivo.
El criterio que use para realizar esta clasificación fue las propiedades de los seres vivo.
El criterio que suele utilizarse para clasificar a las ciencias naturales es el de la importancia o la influencia que pueda llegar a tener cada una sobre la vida natural en el planeta tierra.
También se toma en cuenta cuáles ciencias son derivadas de otras, es decir, cuáles son ramas de otras ciencias, para así poder clasificarlas correctamente sin cometer errores.
Respuesta : El criterio q utilice para realizar esta clasificación fue : Los animales Se caracterizan por seres vivos, forma de vida, su composición, su descomposición y su estructura.
Las ciencias Naturales se dividen en : Biología : Estudio de los seres vivos Geología : Estudia minerales, formación de la tierra Física : Estudia la materia, sus cambios y de las manifestaciones de energía asociadas a…
Nutrientes no esenciales. Nutrientes esenciales. Macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas)Micronutrientes (minerales y vitaminas)Energéticos. Plásticos o estructurales. Reguladores.
Bueno creo que el criterio utilizado para responder dicha se pregunta se debe a mis concepto, trata de responder lo mas directo posible para que la persona me logre entender. Espero que te hubiera ayudado.