Que criterio usaste para realizar esta clasificacion de ciencias naturales?
Que criterio usaste para realizar esta clasificacion de ciencias naturales.
Que criterio usaste para realizar esta clasificacion de ciencias naturales.
En resumen
Respuesta : El criterio q utilice para realizar esta clasificación fue : Los animales Se caracterizan por seres vivos, forma de vida, su composición, su descomposición y su estructura.
Respuesta : El criterio q utilice para realizar esta clasificación fue : Los animales Se caracterizan por seres vivos, forma de vida, su composición, su descomposición y su estructura.
Respuesta : el criterio que use para realizar esta clasificacion fue las propiedades de los seres vivosExplicación :
Las ciencias Naturales se dividen en : Biología : Estudio de los seres vivos Geología : Estudia minerales, formación de la tierra Física : Estudia la materia, sus cambios y de las manifestaciones de energía asociadas a…
Nutrientes no esenciales. Nutrientes esenciales. Macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas)Micronutrientes (minerales y vitaminas)Energéticos. Plásticos o estructurales. Reguladores.
El criterio que use para realizar esta clasificación fue las propiedades de los seres vivo.
Bueno creo que el criterio utilizado para responder dicha se pregunta se debe a mis concepto, trata de responder lo mas directo posible para que la persona me logre entender. Espero que te hubiera ayudado.