Qué construcciones hicieron los taironas para canalizar las aguas evitar la erosión?
Qué construcciones hicieron los taironas para canalizar las aguas evitar la erosión.
Qué construcciones hicieron los taironas para canalizar las aguas evitar la erosión.
En resumen
Respuesta : holaExplicación : En la construcción de las ciudades primero se hacían las terrazas que proporcionaban los árboles y la madera ; luego estas terrazas se usaban para las labores agrícolas y para construir las viviendas.
Respuesta : holaExplicación : En la construcción de las ciudades primero se hacían las terrazas que proporcionaban los árboles y la madera ; luego estas terrazas se usaban para las labores agrícolas y para construir las viviendas.
Se hacían canalizaciones para llevar el agua de montaña a las viviendas ; Tanto las canalizaciones como las ciudades y las terrazas de cultivo fueron diseñadas de forma tal que evitaba la erosión.
1 un puente2 mucho pasto Y mas.
Tomando conciencia de lo que realizamos.
Por que en ese tiempo aun ellos no inventavan eramientas sus primeras eramientas fueron el material que encontravan y que era resistente ese era la piedra en ese tiempo las casas fueron echas con piedras y acomodadas…
PORQUE ERA LO UNICO CON LO QUE PODIAN CONSTRUIR ELLOS YA QUE NO ERAN TAN AVANZADOS.
* manten el suelo cubierto durante todo el año * planta arboles para evitar los derrumbes * labra menos la tierra.