Porque los taironas utilizaron las piedras para los construcciones?
Porque los taironas utilizaron las piedras para los construcciones.
Porque los taironas utilizaron las piedras para los construcciones.
Por que en ese tiempo aun ellos no inventavan eramientas sus primeras eramientas fueron el material que encontravan y que era resistente ese era la piedra en ese tiempo las casas fueron echas con piedras y acomodadas sin cemento eran tam bien acomodadas que hoy en dia aun quedan las ruinas.
Respuesta : nose cual es la respuestaExplicación :
PORQUE ERA LO UNICO CON LO QUE PODIAN CONSTRUIR ELLOS YA QUE NO ERAN TAN AVANZADOS.
La respuesta es la D.
Respuesta : holaExplicación : En la construcción de las ciudades primero se hacían las terrazas que proporcionaban los árboles y la madera ; luego estas terrazas se usaban para las labores agrícolas y para construir las…
Respuesta : Adobes rotos , caña , Carrizo , madera , dinteles y la estera.