Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que consecuencias tuvo en América la crisis del gobierno español?

Que consecuencias tuvo en América la crisis del gobierno español? Ayuden es para mañana!

En resumen

El menosprecio de la corona hacia la poblacion criolla El monopolio mercantil en favor a España Una administracion que anteponia los intereses de España a las necesidades de los habitantes de las colonias y que caida la corrupcion.

Mejor respuesta

120440606
0

El menosprecio de la corona hacia la poblacion criolla

El monopolio mercantil en favor a España

Una administracion que anteponia los intereses de España a las necesidades de los habitantes de las colonias y que caida la corrupcion.