Que consecuencias tuvo en América la crisis del gobierno español?
Que consecuencias tuvo en América la crisis del gobierno español? Ayuden es para mañana!
Que consecuencias tuvo en América la crisis del gobierno español? Ayuden es para mañana!
En resumen
El menosprecio de la corona hacia la poblacion criolla El monopolio mercantil en favor a España Una administracion que anteponia los intereses de España a las necesidades de los habitantes de las colonias y que caida la corrupcion.
El menosprecio de la corona hacia la poblacion criolla
El monopolio mercantil en favor a España
Una administracion que anteponia los intereses de España a las necesidades de los habitantes de las colonias y que caida la corrupcion.
Que mientras en España había causa en todo América había causa porque nadie tenia a quien seguir.
Pues que han dado como ejemplo a que el gobierno este perfectamente bien capacitado para dar juntas especificadas para un libre comercio.
Falta de economía muchos enfermos mucha hambruna (hambre) eso creo : ).
La crisis en América Latina se produce a partir de las primeras décadas del siglo XVIII, las constantes guerras que se produjeron en Europa y en la que el imperio español estaba involucrado incluyendo su alto nivel de…