Que consecuencias tuvo el cambio de dinastia en españa?
Que consecuencias tuvo el cambio de dinastia en españa.
Que consecuencias tuvo el cambio de dinastia en españa.
La llegada de lanueva dinastía borbónica en España trajo consigo un conjunto de consecuencias que podemos mencionar de la siguiente forma : - Decretos de Nueva Planta - Reformas en la administración territorial - Fortalecimiento de la monarquía absoluta - Reformas en la administración central - La eliminación de la gran mayoría de los consejos - Mayor control sobre la inquisición - Intentos de reforma en la hacienda pública.
El frio no existe, sino es la falta de calor.
A finales del sigloXV, Francia había superado las divisiones territoriales de su pasado feudal y se convirtió en una monarquía nacional que incorporaba la mayoría de los territorios comprendidos entre los Pirineos y el…
Plagas como ratones, cucarachas perdida de riqueza en oro y plata.
Respuesta : Explicación : Dinastia Trastámara Dinastia Habsburgo o de los Austrias Dinastia Borbón.