Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que consecuencias tuvo el cambio de dinastia en españa?

Que consecuencias tuvo el cambio de dinastia en españa.

Mejor respuesta

Majupp0109
0

La llegada de lanueva dinastía borbónica en España trajo consigo un conjunto de consecuencias que podemos mencionar de la siguiente forma : - Decretos de Nueva Planta - Reformas en la administración territorial - Fortalecimiento de la monarquía absoluta - Reformas en la administración central - La eliminación de la gran mayoría de los consejos - Mayor control sobre la inquisición - Intentos de reforma en la hacienda pública.