Que consecuencias tenian en America lo Que estaba susediendo en España?
Que consecuencias tenian en America lo Que estaba susediendo en España.
Que consecuencias tenian en America lo Que estaba susediendo en España.
En resumen
Una de las importantes consecuencias de esta colonización fue elmestizaje en América.
Una de las importantes consecuencias de esta colonización fue elmestizaje en América.
Los Reyes establecieron una política exterior común marcada por los enlaces matrimoniales con varias familias reales europeas que resultaron en la hegemonía de los Habsburgo en Europa durante los siglos XVI y XVII.
Por otra parte el descubrimiento de América a partir de 1492 modificó profundamente la historia.
Plagas como ratones, cucarachas perdida de riqueza en oro y plata.
Las consecuencias que tuvieron para América fueron las siguientes : 1. La Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas americanos. 2. Pérdida definitiva de su soberanía 3. Tuvo causas…
Respuesta : El sacrificio humano en el mundo prehispánico fue una práctica religiosa que se realizaba en el contexto de ciertos cultos de los pueblos indígenas de América.